| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ríos
Miguel Ríos

Broncano pone en un aprieto a Miguel Ríos y esto es lo que dice sobre Bosé

La tónica habitual de "La Resistencia" es que sus invitados hablen más de la cuenta y cuenten algún cotilleo sobre algún otro famoso. Un objetivo que tuvo el presentador una noche más.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ríos visitó este jueves La Resistencia para sorpresa de David Broncano. El cantante presentó su nuevo single La estirpe de Caín, el cual forma parte del álbum que sacará en 2021. Una charla en la que el presentador quiso poner en un aprieto al artista y le pidió que contara algo negativo sobre algún compañero del mundo de la música.

Primero intentaron sonsacarle el nombre de algún cantante que llevara peluca, pero Miguel Ríos se negó. "No, no. Un compañero vale más que todos vosotros, y mira que os aprecio", le dijo al público, que comenzó a animar para que se fuera de la lengua. "De un compañero no se habla mal nunca", comentó.

"¿No vas a hablar mal de ningún compañero hoy aquí?", le preguntó el presentador. "No, yo no he hablado nunca mal", aseguró. Sin embargo, Broncano no desistía. "Venga, Miguel, raja un poco de alguien. Alguien que te caiga un poco mal", continúo diciendo. Fue entonces cuando Quequé, colaborador del programa, le propuso que dijera algo de Miguel Bosé.

"Pobrecito Miguel Bosé. No os riais de Miguel Bosé que peor lo lleva él", dijo entre risas Miguel Ríos, provocando las carcajadas de todos los presentes. No obstante, luego quiso ponerse serio. "Es imposible que de mi boca salga, como no sea en la más estricta intimidad, algún chascarrillo de algún compañero", concluyó.