| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez, presentadora de "Me resbala" (Telecinco).
Lara Álvarez, presentadora de "Me resbala" (Telecinco).

Lara Álvarez vuelve a 'Supervivientes' con un claro objetivo y sorprende a todos

La que fuese presentadora del reality visitó el plató y habló con Laura Madrueño para dejarle un mensaje, pero también confesó lo qué sentía al ver el programa de Telecinco, ya sin ella.

| Rocío Díaz Medios

Si la marcha de Lara Álvarez de Supervivientes, después de haber estado al frente durante 8 años desde Honduras, nos pillaba a todos por sorpresa, su regreso este jueves era más que inesperado. La que fuese presentadora del reality de Telecinco volvía al plató del programa poco minutos después de que diese comienzo la gala. Carlos Sobera, el maestro de ceremonias desde Mediaset, interrumpía la conexión con Laura Madrueño, la actual presentadora, para explicarle que llegaba al plató "una amiga muy querida por todos", dando paso así a Lara. 

Nada más llegar, lo primero que hizo fue felicitar a su sustituta por el trabajo que estaba haciendo: "Laura, bellezón, te mando un beso enorme, qué bien lo haces. La familia de Honduras no podía haber encontrado mejor representación que la tuya, ¡chapeau!", le decía a la vez que hacía el gesto de quitarse el sombrero. Y, como no podía ser de otra manera, Laura agradeció esta palabras: "Gracias Lara, piel de gallina de poder saludarte desde aquí, desde tu casa, tienes aquí toda tu familia, te mandamos toda la energía para que tengas por delante el programón que te mereces".

 

La promoción de 'Me Resbala' en 'Supervivientes'

La vuelta de Lara a Supervivientes está motivada por la promoción de su nuevo programa en Telecinco: Me resbala. La presentadora se enfrenta con este espacio a un nuevo reto para ella y que, además, supone una nueva etapa para el formato, después de haber salido de Antena 3.

Pero, antes de habla de esto, Carlos Sobera quiso saber si echaba de menos el reality: "Os echo muchísimo de menos. En vuestro éxito está mi felicidad. Cada vez que veo lo que estáis cosechando, y más en este momento complicadísimo de la televisión, lo que hacéis es histórico. Cada vez que veo Supervivientes me emociono, me cuesta mucho porque tengo el corazón dividido, han sido 8 años, he aprendido mucho de este programa", aseguraba. 

Tras eso, la presentadora de Me resbala daba algunas claves de cómo será este programa: "Tenía que ser aquí, en Supervivientes, donde hablaros de mi nuevo proyecto. Es un grupo de locos maravillosos, con los mejores cómicos de este país. Con muchas ganas de compartir momentos en familia, disfrutando otra vez de la nueva juventud porque es como lo estamos viviendo, con pruebas muy locas y clásicas. Vamos a generar ese ambiente divertido, pillo, gamberro que me gusta tanto".

Y, para no alargar más la situación, Sobera zanjó la fugaz visita dando una pista sobre el estreno del nuevo proyecto de Lara con un simple "en poquito tiempo la tenemos otra vez con vosotros", dando paso a las primeras imágenes del concurso.