| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Varela y Tony Aguilar
Julia Varela y Tony Aguilar

El favoritismo de TVE por Tony Aguilar y Julia Varela para conquistar a eurofans

El ente público ha vuelto a apostar por estos locutores para que sean los encargados de transmitir a los seguidores de Eurovisión Junior todo lo que ocurre durante el festival.

| Clara Ballesteros Medios

Eurovisión Junior 2021 tendrá lugar este próximo 19 de diciembre en París y el certamen europeo se retransmitirá por La Uno de TVE. Un año más, el ente público ha depositado su confianza en Tony Aguilar y Julia Varela para que ejerzan de comentaristas del festival, en el que Levi Díaz representará a España.

Los locutores tendrán como misión narrar las actuaciones de los 19 participantes y la portavoz de los puntos españoles será Lucía Arcos, una de las integrantes del cuerpo de baile que estará con Levi en el escenario de la Seine Musicale.

 

Tony Aguilar opina sobre la candidatura de Levi Díaz

"¡Con Levi vamos a por todas! Además, es mi paisano de Cornellá", ha dicho el locutor de Los 40 Principales, convencido de que el joven cantante logrará que España quede en una buena posición en Eurojunior. "Eurovisión Junior es nuestra competición fetiche. Hemos ganado y, desde nuestro regreso, no nos hemos bajado del pódium", ha añadido Tony Aguilar.

Asimismo, ha querido destacar la alegría que transmite la canción Reír y la gran voz que tiene Levi. "Levi es un chaval que ama la música, muy pasional, simpático y, además, canta maravilloso", ha asegurado el locutor.

Por su parte, Julia Varela ha comentado que Eurovisión Junior es un festival incluso más luminoso que Eurovisión. "Tiene todo lo bueno de Eurovisión pero potenciado, porque los participantes son la expresión máxima de la ilusión por la música. Eurovisión Junior es futuro, optimismo y un símbolo de la hermandad más sincera y energética a través de la música", ha apuntado.