| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines y Miguel Rellán
Antonio Resines y Miguel Rellán

Esta es la nueva serie de Antonio Resines y Miguel Rellán

Los dos actores españoles presentan “Sentimos las molestias”, la nueva serie de Movistar+

| ESdiario Medios

Los actores Antonio Resines y Miguel Rellán han presentado el nuevo “tráiler” de su nueva serie “Sentimos las molestias”, de Movistar+. Una comedia que se estrenará en febrero de 2022 y que promete muchas risas a todos los espectadores de la plataforma de pago. 

La serie, según cuenta la productora, trata de dejar en el aire una crítica cargada de ironía sobre el paso del tiempo y cómo los años van pasando factura a sus protagonistas, tanto física como mentalmente. 

Los protagonistas han dejado ver ya sus primeras actuaciones con el estreno de su primer teaser tráiler. En él aparece uno de sus protagonistas, Antonio Resines, que encarna el papel de Rafael Müller, un aclamado director de orquesta que es víctima del paso del tiempo. 

Y en esa lucha incansable por ser joven o por lo menos para reconocer que ya no lo es, Resines estará acompañado de Miguel Rellán que encarna el personaje de Rafel Jiménez, un cantante de rock que mantiene su esencia joven y no dejará los escenarios a pesar de que para él también pasa el tiempo.