| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Gambino
Silvia Gambino

Fallece Silvia Gambino, inolvidable "esposa" de José Luis Moreno en TVE

La actriz, conocida por su papel de "Rosita" en los sketches de "Matrimoniadas" de "Noche de fiesta" en la cadena pública, ha muerto como consecuencia del cáncer que padecía.

| ESdiario Medios

La actriz Silvia Gambino ha fallecido a los 57 años a causa del cáncer que padecía, tal y como ha informado este lunes su exmarido, el actor, director y productor Alberto Closas, a través de sus redes sociales.

La intérprete, conocida por su carrera como vedette de revistas teatrales y espectáculos de José Luis Moreno, fue uno de los rostros míticos del programa Noche de fiesta, emitido en TVE, donde era una de las protagonistas de los sketches de Matrimoniadas. Años más tarde también estuvo entre el reparto de Escenas de matrimonio, el espacio de humor de Telecinco.

El adiós del exmarido de Silvia Gambino

Alberto Closas ha querido dedicarle unas palabras a Silvia Gambino a través de su cuenta de Instagram, donde ha recordado la faceta artística de la intérprete y lo mucho que disfrutaba sobre los escenarios.

"Adiós, Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres, vayas donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos: Rosita. Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa", ha escrito su exmarido. Asimismo, ha recalcado que la actriz siempre estará en su recuerdo y en su corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Closas (@albertoclosas)