| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

Almeida sorprende a Griso opinando sobre unas imágenes de Sánchez e Iglesias

El alcalde de Madrid ha sido entrevistado en "Espejo Público" y no ha dudado en comentar unas recientes fotografías de los dirigentes políticos, provocando la risa de la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

El cambio de género de los políticos se ha hecho viral este fin de semana gracias a la aplicación FaceApp. Un usuario de Twitter decidió compartir las transformaciones de los rostros de más de 50 dirigentes y las reacciones a ello no se hicieron esperar. Un hilo que comenzó con la versión femenina del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tal ha sido la magnitud de este fenómeno durante todo el fin de semana que Susanna Griso ha aprovechado la visita de José Luis Martínez-Almeida este lunes a Espejo Público para conocer su opinión sobre los cambios físicos de los políticos, incluido el suyo.

"No sé si se gusta usted de mujer. ¿Se ha visto?", le ha preguntado la periodista de Antena 3 al alcalde de Madrid. "No, no me he visto", ha comentado Almeida. "Pues vamos a ver las imágenes, porque están todos los políticos", ha dicho Griso, mientras aparecía en pantalla la fotografía del alcalde como mujer.

"He de decir que no es la más conseguida. Hay otras bastante mejores", ha confesado la periodista, mientras el político no podía evitar reírse al ver la imagen. "¿El color rojizo del pelo?", se ha preguntado. "No, no le favorece excesivamente", ha asegurado Griso.

Acto seguido, la presentadora de Espejo Público le ha mostrado la transformación de Pedro Sánchez y ha sido entonces cuando Almeida ha dicho que el presidente del Ejecutivo estaba más favorecido que él. Sin embargo, Griso ha apuntado que Pablo Iglesias y Pablo Casado eran los que salían más favorecidos.

"Hombre, Iglesias queda muy dulce", ha dicho Almeida. A continuación, tras ver el cambio de Casado ha comentado que ambos se echaban un aire a Inés Arrimadas. "¿Arrimadas de hombre qué le parece?", le ha preguntado Griso, mostrándole otra fotografía. "Arrimadas de hombre yo creo que tendría más éxito que yo", ha concluido el alcalde, provocando la risa de la periodista.