| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ambientazo en el Arenal de Liverpool.
Ambientazo en el Arenal de Liverpool.

Ambientazo español en las puertas del Arena y mensajes de apoyo a Blanca Paloma

Las puertas de entrada al Arena de Liverpool son un hervidero de fans españoles que esperan con impaciencia que se abran para brindar su apoyo a Blanca Paloma.

| P. Morales Medios

Blanca Paloma está preparada para emocionar a los espectadores de toda Europa que van a disfrutar con el macroshow de Eurovisión. Ella lo tiene claro: ha venido para ganar.

Durante todo el día, la representante de España en Eurovisión 2023 se ha preparado para lucir y cantar espectacular. Está haciendo ejercicios de meditación para estar serena de cara a su actuación de esta noche, pasará por maquillaje y peluquería para convertirse en la arquera que todos queremos ver y finalmente se subirá al escenario del M&S Bank Arena de Liverpool para darlo todo con su 'Eaea'.

Durante la previa de la gran final, muchos han sido los rostros conocidos que han deseado suerte a la cantante española. Es el caso de Miki Núñez, representante español de la edición de 20119. Javi y Mikel de D’Nash, representantes de España en  #Eurovision 2007, también mandan un beso muy fuerte a Blanca Paloma.

Anabel Conde, representante de España en Eurovisión 1995, mandó todo su apoyo a Blanca Paloma.

 Alfred García y David Civera también quisieron sumarse a la fiesta española en Liverpool.