| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Celia Villalobos dicta sentencia sobre el fichaje de Carmona por Iberdrola

La expolítica, ahora reconvertida a tertuliana en Todo es mentira, ha explicado algunas de las causas que podrían explicar el polémico fichaje.

| A. J. Medios

El fichaje de Antonio Miguel Carmona como vicepresidente de Iberdrola ha creado una polvareda sin precedentes. El PSOE ha tratado por todos los medios de desvincularse del mismo, relegando al que fuera candidato a la alcaldía de madrid a un simple "militante" y más después de que Carmona se haya mostrado muy crítico con la actual dirección socialista. Así, y ante el revuelo causado, también la exdiputada del PP, Celia Villalobos ha dado su opinión en 'Todo es mentira'.

"Yo me río con estas cosas porque han sido tan duros con otros, tan brutales", ha señalado Villalobos en referencia a las críticas que se han vertido desde las filas socialistas por las llamadas puertas giratorias, incluso en palabras del propio Carmona, que en sus mítines señalaba una y otra vez a políticos del PP por la misma cuestión que ahora protagoniza.

 Sin embargo, Villalobos ha preferido defenderlo. "Este señor que estaba de profesor en una facultad, en dos tertulias y es joven todavía, tienen setenta y tantos y estás porque te apetece". Además, ha recordado que "necesitaba dinero, del partido lo han echado, lo han puteado, a mí me parece bien lo que ha hecho", ha sentenciado. 

Además, y en medio de la pelea por el precio de la luz en el que el Gobierno ha puesto el foco en las eléctricas, Villalobos ha lanzado su propia teoría acerca de las razones del fichaje: "A lo mejor Iberdrola lo han hecho para fastidiar un poco a Pedro Sánchez, pues a mí me vale", ha zanjado.