| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El club del tupper
El club del tupper

Telemadrid sigue renovando la parrilla y ya prepara su propio talent culinario

La autonómica madrileña adaptará el formato 'El club del tupper'.

| ESdiario Medios

Telemadrid refuerza su área de entretenimiento con la adquisición de un nuevo formato. La televisión autonómica prepara junto Unicorn Content su propia adaptación del programa 'El club del tupper'. 

Emitido con gran éxito en ETB, la televisión autonómica vasca, este espacio pone a competir a tres famosos que deben elaborar una receta repartida en tres tuppers. Después de probar las creaciones de sus rivales, sin saber a quién pertenece cada una de ellas, emiten sus votaciones en un cara a cara final. 

 

El presentador del formato original es el cocinero Javi Sierra, también conocido por su labor al frente del concurso gastronómico 'Juego de cartas' (ETB2). Por el momento, se desconoce quién tomará las riendas del espacio en la versión que desarrolla Telemadrid junto a la productora de 'El programa de Ana Rosa'. 

Telemadrid sumará de esta forma una nueva oferta de entretenimiento a su parrilla de programación, en la que destacan otros proyectos como 'El show de Bertín', 'Diez momentos', 'Gente maravillosa' o 'Hasta la cocina'.