| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val.
Juan del Val.

La calidad del esperma de Juan del Val peligra y su programa en La Sexta tiembla

La confesión que hizo Nuria Roca en su programa llevó a su marido y colaborador a matizar las palabras de su mujer, arrancando las opiniones del resto de los componentes de la mesa.

| Sandra Miras Medios

Las confesiones se han convertido en un habitual en Juan del Val, quien aprovecha, en algunas ocasiones, los comentarios de su mujer, Nuria Roca, para contar "intimidades". Sin ir más lejos, este domingo, en La Roca, el programa que presenta cada fin de semana su esposa en La Sexta salió a la luz un secreto "íntimo" del matrimonio. Todo surgía a raíz de una curiosidad de una de las colaboradoras de este formato. 

Sara Ramos fue la "culpable" de arrancar la confesión al colaborador -y pareja- de Nuria, pues quiso saber cómo duerme la presentadora. "Boca abajo, con los brazos pegados al cuerpo, como si fuera un cohete a punto de despegar", contestaba, sin dudarlo, la conductora del formato de La Sexta. Pero la compañera quiso saber más sobre "la posición" marital en la cama: "¿No te abrazas al fornido cuerpo de tu marido?", reformuló la colaboradora.

 

Una confesión "peligrosa" para el esperma de Del Val

Tras la reformulación de la pregunta de la colaboradora a Nuria Roca hizo que fuese el propio Juan del Val quien contestase, interrumpiendo la respuesta de su mujer: "Lo hizo ayer por la noche", avanzó. Pero Del Val no se conformaría con eso únicamente, ya que, el también escritor aprovechó para dar detalles sobre la confesión de la presentadora: "Esto es tal cual. Ayer ya empezó a hacer frío, y me metió los pies en los muslos. ¡Qué horror!", recordó, medio quejándose.

 

 

Y si Del Val pensaba que la cosa se quedaría así, su mujer replicó este comentario: "Es que no me había dado tiempo a poner la calefacción del todo". Entre las risas y las bromas sobre el gesto en la cama de la presentadora hacia su marido, Nacho García quiso aportar también su toque de humor: "Cuidado, que eso te deja estéril. Es malísimo para la calidad del esperma". Nuria Roca, a tal comentario, quitando hierro al asunto, y a la broma, contestó: "Ya da igual". Una confesión que entretuvo a los presentes y a quienes veían el magazine, pero que ha protagonizado uno de los peores datos del programa: un 3,6% de cuota de pantalla y una media de 438.000 espectadores.