| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Roberto Leal
Vicente Vallés y Roberto Leal

Antena 3 arrasa y logra nuevos máximos históricos con Vallés y Roberto Leal

La cadena de Atresmedia está consiguiendo unas cifras espectaculares desde que arrancó este 2021. Los contenidos que ofrece tienen completamente enganchados a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 continúa imparable y sin que su competidor directo, Telecinco, pueda hacerle sombra. La cadena de Atresmedia no deja de anotar cifras espectaculares, especialmente las obtenidas el Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés al frente, y en Pasapalabra, con Roberto Leal como presentador.

Antena 3 se convirtió este lunes, una vez más, en la televisión líder del día, alcanzando un 15,5% de cuota de pantalla, y sin rival en el prime time, donde obtuvo un 19,5%, situándose 8,5 puntos por encima de su competidor. Un día más, lo más visto fue la última edición del informativo, con récord histórico para Vicente Vallés, ya que Antena 3 Noticias 2 alcanzó su mejor dato en cuota desde el 7 de marzo de 2008 y su mejor resultado en miles desde el 25 de enero de 2007. El espacio anotó un 22,1% de cuota de pantalla y 3.916.000 espectadores.

 

La segunda emisión más vista del día fue Pasapalabra, logrando también su máximo histórico. El concurso presentado por Roberto Leal fue visto este lunes por 3.532.000 seguidores, alcanzando un 22,6% de share. Unos datos gracias a los cuales fue líder absoluto de su franja, estando 6,3 puntos por encima de la siguiente opción y superando los 5 millones de espectadores en el minuto de oro.

El Hormiguero, con la visita de Nathy Peluso, completó el Top 3 de lo más visto de la cadena. El espacio conducido por Pablo Motos registró 3.270.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla, siendo líder absoluto a más del doble de ventaja sobre la oferta de su rival. Y es que la serie de Telecinco, Love is in the air, registró un 8,9% de share y 1.605.000 seguidores.

Una cifra muy distinta fue la que alcanzó Mujer en la cadena de Atresmedia. La seria continúa triunfando y fue, una noche más, líder sin rival con 2.415.000 espectadores y un 19,3% de cuota de pantalla, a 10 puntos de ventaja sobre su directo competidor. La película emitida en Telecinco obtuvo un 9,5% de share y 963.000 seguidores. Por su parte, Mujer logró su segundo capítulo histórico más visto y con más de 4,7 millones de contactos.