| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo en "El Hormiguero" en Antena 3
Cristina Pardo en "El Hormiguero" en Antena 3

Cristina Pardo califica de "escalofriante" una medida implantada por Gobierno

La presentadora de La Sexta se ha mostrado muy "preocupada" tras conocer un cambio que ha llevado a cabo el Ejecutivo y que está generando mucho desconcierto en los ciudadanos.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo acudió una noche más como colaboradora a El Hormiguero y no dudó en analizar algunos de los aspectos políticos que más se están cuestionando en las últimas horas. La presentadora de La Sexta dio su opinión acerca del cambio que se ha producido en el sistema del recuento de víctimas por el Covid-19, el cual ha hecho que se genere un baile de cifras que ha sorprendido a todos.

"No me extraña que la gente se sienta dolida. Ahora hemos visto que han vuelto a cambiar el sistema de recuento de las víctimas, cosa que a mí me parece escalofriante porque yo ya no sé leer los informes que manda Sanidad cada día, ya no entiendo cuál es el dato que tengo que mirar", aseguró Pardo.

La periodista dijo que le parecía "poco serio jugar con la credibilidad", y más en estos momentos de crisis por los que atraviesa España. "No entiendo muy bien cuáles son los pasos de este Gobierno", aseguró. Unas palabras con las que estuvo de acuerdo Pablo Motos, quien dijo que había sido un "caos que de repente hubiera 2.000 fallecidos menos de un día para otro".

Pablo Motos presentando

"Dicen que este cambio en el recuento es para que sea más exacto, pero es que curiosamente siempre se equivocan para que las cuentas sean más positivas, dentro de lo malísimas que son", apuntó la presentadora de La Sexta. Por su parte, Motos dijo que era "una falta de respeto hacia las familias andar con este recuento que sube y baja". "Da la sensación de poco serio", concluyó Pardo.