| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Henar Álvarez
Henar Álvarez

Henar Álvarez destapa en la SER la vida sexual del excolaborador de Almodóvar

El programa radiofónico "Buenismo Bien" ha sorprendido en su última entrega con una visita en la que han sucedido varios momentos imprevistos por culpa de las cartas del tarot.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Giner, autor del libro Yo, adicto, ha visitado el programa Buenismo Bien en la Cadena SER para abrirse en canal y, entre otras cosas, relatar cómo consiguió vencer su adicción al alcohol, la cocaína y el sexo, temas que trata en su libro, donde explicar lo que supuso para él ingresar en una clínica de desintoxicación en 2009.

El que fuera responsable de relaciones internacionales en El Deseo, productora de Pedro Almodóvar, así como ayudante personal del cineasta, ha comentado en Buenismo Bien que una de las cosas que no se enseña a las personas es a gestionar la incertidumbre.

"Yo aprendo a lidiar con la incertidumbre y a gestionarla en una clínica de desintoxicación", le cuenta Giner a Quique Peinado. "La culpa es otra de las cosas que en una clínica de desintoxicación a mí me ayudan a saber gestionar", añade.

 

Henar Álvarez sorprende a Javier Giner

La presentadora del programa radiofónico de la SER ha querido aprovechar la visitar del escritor para echarle las cartas y descubrir su vida sexual. "Me vas a hundir", le dice entre risas Giner. "Esta carta hace referencia a relaciones egoístas, a grandes pasiones no correspondidas, a inseguridades", comienza diciendo Henar tras sacar la primera carta.

 

"Vamos, un cuadro", interrumpe el invitado. Sin embargo, parece que la cosa mejora al coger la segunda carta. "Esta carta es muy buena. Dice que te encuentras en un periodo en el que necesitas satisfacer al otro. Estás buscando aventuras apasionadas", asegura la presentadora.

Por último, la carta del futuro indica "fuerza, pasión, experiencias sexuales diversas, dominancia, misterio, encuentros sexuales apasionados", asegura Henar. Asimismo, comenta que dicha carta refleja que la persona "hechiza con sus encantos".