| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Wyoming se "ríe" del reciente "compromiso" de Sánchez y "El Intermedio" triunfa

El programa de La Sexta compartió con los espectadores una cita del presidente del Gobierno que ha pillado a todos por sorpresa. Un encuentro que ha llegado a oídos de todos los españoles.

| Clara Ballesteros Medios

La cantante Miley Cyrus escribió el pasado viernes un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a Pedro Sánchez para pedirle ayuda en la lucha contra el coronavirus y que así no se queden atrás los colectivos más vulnerables. Unas palabras que llamaron la atención de todos los usuarios de la red social, que enseguida convirtieron a la artista en tendencia. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el presidente del Gobierno respondió a Miley Cyrus.

Un asunto del que El Intermedio no dudó en hacerse eco este lunes. "Pedro Sánchez se despertó el viernes con un tuit en el que Miley le pedía unidad frente al Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color y terminaba con un 'por favor, únase'", comenzó diciendo Dani Mateo en el programa presentado por El Gran Wyoming.

"Si os pensabais que una pandemia mundial y un cocodrilo en Valladolid era lo más loco que podíais ver en 2020, os equivocabais", apuntó el colaborador del programa. "Pedro Sánchez, después de preguntarle a sus hijas quién es Miley Cyrus y, sobre todo, por qué se parece tanto a Hannah Montana, decidió contestarle por Twitter en inglés con un escueto 'tenemos un fuerte compromiso, Miley'", añadió Dani Mateo.

Pero la cosa no quedó ahí. Tal y como señaló el colaborador, el próximo 27 de junio "Pedro Sánchez y Miley Cyrus van a quedar para hablar de la crisis racial y del coronavirus". Unas palabras tras las cuales lanzó una pulla al presidente del Ejecutivo. "Se nota que no sabe mucho de redes sociales. Contestar tan rápido a un mensaje no es propio de un presidente del Gobierno, es propio de un groupie", dijo Dani Mateo.

Unas palabras tras las cuales no dudó en enviarle un consejo a Pedro Sánchez. "Pedro, cuando os veáis en la Cumbre, tú hazte el interesante. Tú dile: 'Hombre, mira quién está aquí, Miley. Me alegro de verte pero no puedo quedarme mucho tiempo porque he quedado con Beyoncé'", le sugirió el colaborador de El Intermedio.

Un "compromiso" entre Sánchez y la artista que hizo que el programa de La Sexta registrara este lunes un punto más que en su entrega anterior, alcanzando un 8,8% de cuota de pantalla y 1.398.000 seguidores.