| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bibiana Fernández
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández revela en directo las adicciones que le traen de cabeza

Con la naturalidad que le caracteriza, la actriz y cantante reveló en el programa de radio de Jaime Cantizano el vicio que le está haciendo la vida imposible de unas semanas para acá.

| N.C. Medios

No cabe duda que los dos últimos años de Bibiana Fernández han sido muy buenos profesional y económicamente comparados con los años anteriores, en los que tuvo que ver cómo sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo tuvieron que comprar su espectacular casa para que no se la quedara el banco.

En 2019, Bibiana fue una de las concursantes de Masterchef Celebrity de Televisión Española y fue una de las participantes con mayor popularidad. Tanto, que la cadena pública le encargó a ella y a Anabel Alonso la presentación de un programa hermano del concurso gastronómico: Masterchef Express . En este espacio, ambas actrices comentaban aspectos inéditos que no se ven en la grabación del programa.

 

Ya en 2020, pese a la pandemia, a Bibiana no le ha faltado el trabajo. Está en plena gira con la ÚItima tourné, en compañía de Alaska y Mario. Y colabora en el programa Por fin no es lunes, de Onda Cero.

En este espacio de fin de semana, presentado por Jaime Cantizano, Fernández ha hecho una revelación en su sección 'Código Bibiana': ha confesado ser adicta a "los polvorones y al anís".

Además, la actriz ha querido lanzar un mensaje a los oyentes de Onda Cero: "Todo el mundo sabe diferenciar a un allegado de un amigo y que todo el mundo tiene que ser responsable de cara a las fiestas navideñas".