| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla mete un corte a Carlota Corredera con el niño Gabriel que la deja tiesa

La metedura de pata del programa de corazón de Telecinco con el niño almeriense que ha partido el corazón a España entera retumbó de indignación en las redes sociales.

| ESdiario Medios

La incursión de Sálvame en el tratamiento de sucesos tan dramáticos como el de la muerte de Gabriel Cruz está siendo como mínimo polémico.

Este lunes levantó ampollas con su tratamiento del caso por parte de Paz Padilla, pero con una cuota de pantalla del 21.5% y 2.318.000 espectadores para Sálvame Naranja (la cifra más alta en muchas semanas) y del 15% y 1.858.000 para Sálvame Limón, este martes Telecinco volvió a repetir a pesar de las críticas.

Esta vez fue Carlota Corredera la que se puso seria para presentar el programa centrado en Gabriel. Será porque Sálvame no está acostumbrado a estas lides, será por la falta de experiencia, pero el programa volvió a tener algún contratiempo que no pasó desapercibido en redes, en medio de una nueva oleada de indignación por parte de los internautas. 

Muy comentado fue el error a la hora de nombrar al pequeño Gabriel y llamarle Guillermo en los rótulos.

No menos sonado fue el corte que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asestó a Corredera cuando conectó en directo con el programa de Telecinco: "Hay un presidente autonómico que quiere hablar con nosotros para contarnos cómo está viviendo los sucesos en torno a la muerte de Gabriel", dio paso la presentadora, a lo que Revilla contestó poniendo los puntos sobre las íes: "Hay una aclaración que hacer: no es que yo quiera hablar con vosotros, me habéis llamado y por deferencia... ".

 

Y es que Revilla quiso dejar claro que "no es un tema de mi especialidad. En esto puedo ser un español más, angustiado, impresionado por lo que ha pasado y por la psicopatía que puede haber en personas de este mundo que llegan al extremo de una cosa tan terrible".