| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del inspector Grissom de CSI Las Vegas.
Imagen del inspector Grissom de CSI Las Vegas.

CSI ya no da más de sí y Telecinco busca eliminarlo de la programación

El fracaso de las audiencias de la popular serie de investigación criminal CSI 'Las Vegas' provoca que Telecinco acelere su emisión para eliminarlo de su programación antes de lo previsto.

| Manuela Herreros Medios

Las investigaciones criminales del CSI han sido uno de los espacios 'fijos' de la programación de Telecinco durante  años, desde que la serie se vio por primera vez en Estados Unidos en el año 2000. Mediaset anunció nueva temporada y emitió a principios de este mes de agosto la decimosexta de CSI 'Las Vegas', confiando en repetir el éxito con el regreso de la franquicia 20 años después.

Pero el efecto deseado no se ha producido y en la noche de los lunes, que es cuando se emite el episodio de CSI, los espectadores parece haberse cansado de los casos del equipo liderado por Gil Grissom (William Petersen), que fue líder en prime time batiendo a cualquier competidor.

Ante el fracaso de audiencias, Telecinco ha tomado una decisión drástica para sacarlo de la parrilla lo antes posible y ha optado por acelerar su emisión incluyendo hasta tres episodios seguidos, de forma que finalizaría la temporada de la serie el 22 de agosto.

Tal y como se puede comprobar en la programación de la cadena este lunes se emiten: ‘Que caigan las fichas’ (Cap. 5), ‘Juego de espejos’ (Cap. 6) y ‘En la sangre’ (Cap. 7) y una vez que concluyan los 10 capítulos de la temporada, la intención de la cadena es incluir dos reposiciones de ‘CSI: Las vegas’, la serie original, pues aún no han anunciado nuevos productos con los que convencer de nuevo a la audiencia.