| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos presentando "El Hormiguero" en Antena 3

Pablo Motos desvela un parecido razonable que no sienta bien a "El Hormiguero"

El presentador de Antena 3 compartió con los espectadores las imágenes de dos personas que sorprendieron a todos. Un momento que, sin embargo, no fue apreciado por muchos seguidores.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos contó este lunes en El Hormiguero con Ignacio Delgado Alemany, más conocido como Ignatius Farray. El cómico canario acudió al programa de Antena 3 para presentar su libro de memorias, Vive como un mendigo, baila como un rey. Una visita en la que al presentador le dio por mostrar varias imágenes de la infancia, la adolescencia y la juventud de su invitado.

En una de ellas se veía al monologuista rodeado de niños en su octavo cumpleaños. Una fotografía que el espacio de Antena 3 quiso titular como una estampa de "la felicidad", dándole así un toque de humor a la imagen. Y es que la cara del colaborador de La Resistencia parecía de todo menos de felicidad.

Sin embargo, la imagen que más impactó fue una de Ignatius en su época de juventud. La instantánea pertenecía a cuando éste se licenció en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Una fotografía que el equipo de El Hormiguero quiso comparar con una imagen de Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

Unas fotografías que demostraron el parecido razonable entre ambos. Mismo estilo de pelo, bigote y gafas que hacían que pudieran pasar por miembros de una misma familia. Un momento divertido en un programa que, sin embargo, no obtuvo un dato de audiencia tan elevado como el alcanzado en la entrega anterior con la visita del doctor Pedro Cavadas.

Y es que el hecho de que este 12 de octubre fuera festivo en toda España influyó. El Hormiguero registró un 15,5% de cuota de pantalla y 2.604.000 espectadores.