| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó deja en "shock" a todos al contar qué relación tiene con Carlos III

La duquesa y colaboradora de “El Hormiguero” ha desvelado cuál fue la última conversación con el actual Rey Carlos III y qué relación “real” tiene con la Corona británica

| ESdiario Medios

Este jueves la muerte de la reina Isabel II ha sido un acontecimiento histórico que ha cambiado buena parte de la programación de las televisiones de todo el mundo. Y ello afecta también a los contenidos de los programas de nuestro país, como por ejemplo “El hormiguero”, que cambió buena parte de la tertulia de los jueves posterior a la entrevista del famoso que tocó ese día (en este caso, el cantante Quevedo).

Una tertulia que siempre suele estar protagonizada por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y el propio Pablo Motos. Y ha sido Falcó la que ha dejado a todos con la boca abierta durante la tertulia sobre el fallecimiento de la reina de Inglaterra revelando algo que poca gente sabía: la relación que su familia tiene con la Corona británica y en concreto con el nuevo Rey, Carlos III. 

"He tenido en tres ocasiones de estar con él y la verdad es que es una persona muy afable y divertida. Tampoco es que haya tenido grandes conversaciones con el rey Carlos III (...) Una vez hablé con él sobre perdices. Mi madre y él estaban hablando y le dijo que mi padre cazaba. Carlos III se dirigió a mí y me lo comentó”, ha señalado Falcó, al tiempo que confirmaba que su familia guarda una muy buena relación con la casa real británica.