| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada
Diego Losada

Losada aguanta el tipo tras las palabras de una reportera: "Que te tranquilices"

El periodista del Canal 24 Horas supo cómo salir del paso airoso después de que una de sus compañeras dijera cosas que no se tendrían que haber escuchado en directo durante su conexión.

| Clara Ballesteros Medios

Realizar algunas conexiones en directo a lo largo de todo el fin de semana ha resultado complicado para algunas cadenas de televisión en determinados momentos. El temporal Filomena ha puesto las cosas difíciles a todos aquellos periodistas que se encontraban a pie de calle dando los últimos datos sobre todo lo que estaba ocurriendo en la Comunidad de Madrid.

Tanto es así que un fallo de sonido jugó una mala pasada a una reportera del Canal 24 Horas de RTVE. Ello hizo que Diego Losada, encargado de presentar el especial que estaba emitiendo la cadena sobre la borrasca, se viera en un pequeño aprieto por un comentario de su compañera justo cuando le estaba dando paso.

Ana Rosa Berraquero se encontraba en la M-30, una de las autovías que fueron cortadas el pasado viernes 8 de enero como consecuencia de la nieve. La reportera esperaba a que le dieran paso desde plató para poder informar sobre la situación. Sin embargo, no se dio cuenta de que Losada ya le había dado paso y, de repente, se escuchó como soltó varios comentarios que no tendrían que haberse escuchado en directo.

"Cinco, seis, siete…", dijo, probando el retorno. "Sí, Ana Rosa, te escuchamos", dijo el presentador. "Que te tranquilices, me dicen", comentó la reportera, mientras Losada soltaba una pequeña sonrisa al percatarse del fallo. "Adelante, Ana Rosa, te estamos escuchando, estás pinchada en directo", dijo de nuevo el periodista.

Sin embargo, la reportera continuaba hablando por el pinganillo. "Venga, gracias", dijo, sin ser consciente de que todo el mundo la estaba escuchando. "No la tenemos, compañeros. Cuando la probemos vamos a volver con ella. Disculpen, son cosas del directo", recalcó Losada, comentando que su compañera llevaba horas en la calle al servicio del Canal 24 Horas. Finalmente, el presentador le dio paso de nuevo unos segundos después y se pudo hacer el directo.