| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Eugenia Osborne echa un rapapolvo a Bertín por "burradas" que dice en televisión

La hija del cantante y presentador de Telemadrid ha opinado sobre el papel de su padre en la pequeña pantalla y no ha dudado en darle un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Multitud de rostros conocidos del panorama nacional e internacional se reunieron este jueves en el Teatro Real de Madrid para acudir a la fiesta Moët&Chandon Effervescence. Una de las invitadas al evento fue Eugenia Osborne, quien no dudó en hacer unas declaraciones a su paso por el photocall.

Uno de los reporteros que allí se encontraba aprovechó la ocasión para preguntarle por Bertín Osborne. "Sabes que tu padre presenta un día a la semana un programa en Telemadrid, ¿no?", le dijo el compañero de prensa. "Lo sé", respondió la hija del cantante. "Dale un consejo para que lo haga bien", le dijo el reportero.

 

La respuesta inesperada de Eugenia Osborne

La empresaria no se mordió la lengua y le mandó un recadito a Bertín Osborne. "Que no diga burradas y que intente controlarse un poco", dijo entre risas Eugenia.

El cantante presenta cada martes en Telemadrid El show de Bertín, un magacín de entretenimiento en el que cada semana recibe la visita de un famoso al plató. El presentador charla con el personaje conocido quien, además, participa en los diferentes juegos y secciones del programa junto a los colaboradores.

En la entrega de esta semana fue Kiko Rivera quien visitó el plató de El show de Bertín, haciendo que el programa de Telemadrid obtuviera su segundo mejor dato del último mes, con un 5,7% de share y 7.900 espectadores.