| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro
Risto Mejide presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Risto Mejide da voz a una tremenda queja en Cuatro: "Deberíamos prohibir todo"

El presentador de "Todo es mentira" compartió en su programa unas palabras que dejaron ver la realidad de una situación que no está controlada y que podría crear serios problemas.

| Clara Ballesteros Medios

Tras más de tres meses desde que la pandemia del Covid19 llegara a España, el pasado fin de semana se dio por finalizado el estado de alarma en el país. Esto hizo que ya se pudiera comenzar a viajar entre Comunidades Autónomas y, además, también se procedió a la apertura de fronteras.

Unos desplazamientos entre países que exigen de unas medidas de control en los aeropuertos para evitar un rebrote de coronavirus. Sin embargo, hay quienes consideran que éstas no son suficientes. "Los controles en el aeropuerto de Barajas no valen para nada", dijo rotundamente el médico César Carballo en Todo es mentira este martes.

Risto Mejide y el médico César Carballo en Cuatro

"Ya que no se han hecho pruebas en origen, tendremos que hacer pruebas en destino", comentó el médico. "Lo que estamos haciendo es probable que sea pan para hoy y hambre para mañana", le dijo Carballo a Risto. Asimismo, apuntó que entre abril y mayo han pasado 40.000 personas por el aeropuerto de Barajas y que no se han realizado test a nadie.

El médico insistió en que "la pandemia no está controlada" y que por ello el espacio aéreo debería de abrirse de forma controlada. "Deberíamos de prohibirlo todo hasta que esto no esté realmente controlado", aseguró Carballo en Cuatro. Unas palabras a las que estuvieron muy atentos los espectadores de Todo es mentira, quienes otorgaron al programa un 5,7% de cuota de pantalla y 728.000 fieles.