| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes (Mediaset)
Omar Montes (Mediaset)

Amenazas de boicot a Telecinco por esta decisión de Omar Montes

El público de la cadena ha dictado sentencia y muchos han decidido dejar de ver la televisión principal de Mediaset por las decisiones tomadas en el concurso “Idol Kids”

| ESdiario Medios

Después de varios intentos de Telecinco por igualar o superar a Antena 3 en la noche de los viernes, Mediaset ha culminado su fracaso. Las audiencias han vuelto a dar la espalda a la cadena principal del grupo audiovisual, en este caso al concurso de talento infantil “Idol Kids”. Un formato que pretendía competir con “Tu cara me suena”. 

En este caso, Mediaset solo ha conseguido 1,2 millones de espectadores, superando por poco la barrera del 10% de share, lo que se convierte en la peor cifra de audiencia del concurso desde que empezó a emitirse. Y puede que uno de los protagonistas del concurso sea el culpable de esta situación. 

Y es que son muchos los que amenazan ya con dejar de ver Telecinco, en buena parte por el nuevo jurado del concurso, formado por Camela, Ana Mena y Omar Montes. Este último ha sido uno de los que más descontento ha generado en las redes sociales, sobre todo por sus decisiones como jurado. 

Y es que muchos apuntan que el cantante no tiene criterio para estar como jurado, sobre todo después de no querer darle su voto positivo en el concurso a una niña que había enamorado al público. “Qué falta de sensibilidad. Dejaré de ver Telecinco si este individuo sigue ahí como jurado”, llegó a comentar un usuario en Twitter. 

Una crítica que se suma a que no es un buen ejemplo para los chavales, según dicen algunos, después de que Omar Montes haya estado involucrado en una trama de corrupción de pruebas PCR y pasaportes covid falsos. Algo que él ha desmentido en numerosas ocasiones, asegurando que está inmunizado y “muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia”.