| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Pinto ya tiene nuevo destino tras su salida de Mediaset

El periodista se convertirá en productor ejecutivo de fútbol de Dazn y será una de las voces protagonistas de la próxima temporada, que arrancará el 13 de agosto.

| Sara Manera Medios

Tras ocho años siendo una de las caras más reconocidas de Mediaset, Pablo Pinto anunció el 24 de junio que se marchaba de la que hasta entonces había sido su casa. Ayer se resolvió el misterio de cuál iba a ser su próximo destino. 

El periodista aterrizará en DAZN para desarrollar labores de producción y ser una de las voces protagonistas durante las retransmisiones de la LaLiga, que arrancará el próximo 13 de agosto. Un año histórico para DAZN, que compartirá con Movistar+ los derechos de retransmisión de los encuentros. Concretamente, la plataforma podrá emitir 175 partidos durante las próximas cinco temporadas. 

 

 

 

Recordemos que en su despedida de Mediaset, Pablo Pinto explicó que habían sido "8 años inmejorables, llenos de grandes momentos", y afirmó haberse sentido "privilegiado por trabajar en lo que me gusta y por haber trabajado con los mejores". Ante su llegada a DAZN, se ha mostrado "muy contento de unirse a la familia" de la plataforma.

En estos años, Pinto ha llevado a cabo diferentes funciones en Deportes Cuatro y ha participado en las retransmisiones de la Eurocopa 2016, Mundial 2018 y Eurocopa 2020. También fue colaborador de la Cadena SER y anteriormente trabajó en otros medios como Canal+ o Antena 3.