| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Finalmente, Cifuentes declina la invitación a participar en Supervivientes 2020.
Finalmente, Cifuentes declina la invitación a participar en Supervivientes 2020.

El "No" de la presidenta Cifuentes a "Supervivientes": ¿Será definitivo?

La expresidenta madrileña, después de tanto revuelo sobre su participación en el reality de Telecinco, ha tomado una decisión drástica que avala los datos que publicó ESdiario.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Las 15:00 de la tarde ha sido la hora elegida por Cristina Cifuentes para hacer pública la decisión de que finalmente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, no participará en Supervivientes 2020.

A través de sus redes sociales, manifiesta su “No participaré. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog como a Mediaset España por el interés mostrado en mi participación en un programa al cual le deseo muchísimo éxito”.



Unas palabras que cierran su participación en el reality estrella de Fuencarral y que avalan cada una de las informaciones que detallábamos este jueves en ESdiario a primera hora: que el nombre de Cifuentes estaba en la mesa de la productora y de la cadena, que había mucho empeño por parte de la productora y de la cadena, que sí hubo llamada, que sí hubo reunión, que los contactos han continuado hasta hace bien poco y que jamás se firmó precontrato alguno.

Un dato este último que se ha dado por cierto y que ha enfadado mucho tanto al entorno, como a la protagonista de la historia que ha tomado la decisión decir “no”.

El interés era grande, pero de momento Cifuentes ha decidido decir “no” a una aventura que le habría venido muy bien, económica y personalmente.

Lo cierto es que la figura de Cifuentes era una posible presencia que ya contaba con la bendición de los millones de seguidores de este reality y confieso que verla en Los Cayos no solo me entusiasmaba a mí, también a muchos ex participantes que fantaseábamos con la idea de ver a la expresidenta demostrar lo gran superviviente que podría haber sido.

Seguiremos informando porque Supervivientes nunca decepciona.