| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos
Ana Terradillos

Mediaset blinda a una de sus presentadoras ante la fuga de talento

Ana Terradillos regresa el próximo lunes 5 de septiembre a su nueva andadura profesional como presentadora de ‘Cuatro al Día’.

| ESdiario Medios

Ana Terradillos emprende a partir del lunes 5 de septiembre una nueva etapa profesional de manera estable en Mediaset. Ana Terradillos ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, por el cual pasa a formar parte del potente elenco de presentadores del grupo.

Tras sustituir a Ana Rosa Quintana al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ y colaborar con distintos espacios de actualidad de Mediaset España, Terradillos asume las labores de presentadora del programa ‘Cuatro al día’, del que ya se hizo cargo eventualmente durante unas semanas este pasado mes de julio en sustitución de Joaquín Prat.

 

De este modo, tras firmar el contrato, el próximo lunes 5 de septiembre, Ana Terradillos regresa como presentadora a ‘Cuatro al día’. El programa arranca temporada incrementando sus conexiones a pie de calle para analizar los asuntos económicos y sociales que más incertidumbre provocan.

Y es que esta contratación de larga duración viene después de la marcha de Sonsoles Ónega, quien no contaba con este contrato de cadena, lo que permitió su impactante fichaje por Atresmedia. Es por ello que desde Mediaset no quieren que ocurra el mismo caso e intentan blindar así a Terradillos.