| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

La ‘sobrada’ de Bizum con el Barça a cuenta de la polémica del caso Negreira

“¿Habéis hecho Bizum al árbitro?”, pregunta una persona al FC Barcelona, a lo que el sistema de pagos responde matizando que “el importe máximo es de mil euros al día”

| Enrique Martínez Medios

El caso Negreira, el escándalo del Barça con los árbitros que supuestamente pagaba para que influyeran a su favor, está dando para muchos memes y comentarios ingeniosos, la mayoría de gente anónima, pero algunas marcas han visto también la oportunidad de sacar rentabilidad a un asunto con máxima expectación mediática.

Es el caso de Bizum, el famoso servicio de pagos o envío de dinero a través de los móviles, que no dudó en contestar a un usuario que preguntaba al FC Barcelona si “ya habían hecho el Bizum al árbitro”, en referencia a si ya lo habían sobornado por el caso Negreira.

Bizum matiza que “el importe máximo de un Bizum es de mil euros, y no se puede enviar más de dos mil al día”, una sobrada dejando entrever que el árbitro cobraría bastante más de dinero. El Barça, por cierto, eliminó el comentario inicial -un tuit que animaba a ganar al Manchester- pero no ha logrado borrar la huella y el pantallazo del comentario de Bizum.

Bizum