| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Cueva de piratas", "panda de ladrones": Herrera explota y fulmina a "Picardito"

Tremendo repaso el que le metió de buena mañana el locutor de la COPE al ministro Principal de Gibraltar por sus graves insinuaciones contra España. "Está histérico".

| ESdiario Medios

La situación está que arde en Gibraltar ahora que el Brexit ya está en marcha y, tal como aseguró este miércoles Carlos Herrera en los micrófonos de la COPE "sigue caliente el ambiente" y "Picardito está histérico". 

Después del repaso que este martes le dio la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y en alusión directa al siempre beligerante contra España ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, el locutor de Herrera en COPE se despachó a gusto asegurando que "vuelve a arremeter contra España" porque "esta viendo que se le vuelve en contra, está viendo que hay una frontera en La Línea de la Concepción, él que debe de tener una casa en Sotogrande como muchos gibraltareños".

Ironizando con sus quejas y con voz de falsete, Herrera se burlaba de las quejas que ahora que se ve con el agua al cuello manifiesta Picardo ("qué desgracia lo que nos hace España", "Gibraltar no se merece lo que hace España") antes de explotar en antena: "Pero vamos a ver, si sois una cueva de piratas, si sois una panda de defraudadores, si sois una panda de ladrones, qué estás diciendo Picardito", clamó en alusión a las acusaciones del ministro Principal gibraltareño de que España usa Gibraltar como moneda de cambio.

Y ya que estaba, Herrera cargó contra los tabloides británicos que hacen llamadas al boicot, los mismos que "estaban a favor del Brexit, los que decían que iba a ser el paraíso, el nirvana, la felicidad completa" y ahora "ya ves tú por dónde va el Brexit y lo que está suponiendo ahora mismo para la sociedad británica, pero disfruten de lo votado".