| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois.

La televisión belga carga contra Courtois con un lamentable comentario machista

La prensa belga tiene al portero del Real Madrid en el punto de mira. La lesión del último partido con su selección ha levantado ampollas, algunas en forma de burlas contra su pareja

| Ángela Mateos Medios

Los prensa belga no le quita ojo a Thibaut Courtois y cualquier anomalía en el juego del portero con su selección la analizan con lupa y la plasman en forma de críticas. Pero la última lesión del jugador ha dado para comentarios que han rozado el mal gusto y el insulto, según recoge el diario Marca.

Thibaut Courtois tuvo que abandonar el pasado domingo la concentración de la selección de Bélgica por una pequeña distensión en el aductor. Una lesión "sospechosa" para la prensa belga.

 En esta ocasión, además de criticar la ausencia de Courtois, los tertulianos de la televisión belga VTM, hicieron un lamentable comentario hacia la pareja del futbolista. El presentador introdujo el tema de la siguiente manera: "Courtois se ha vuelto a Madrid y está en el Vanity Fair también. ¿Crees que su lesión es verdad?"

Ante esas palabras, uno de los tertulianos protagonizó un vergonzoso comentario machista sobre Mishel Gerzig, la pareja y prometida del portero: "Courtois tiene a veces pequeños dolores que le hacen pensar que lo mejor es retornar a casa. Lo comprendo también, porque tiene una mujer muy divertida e interesante. Le entiendo perfectamente, me parece bien", comentaron entre risas.