| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández alucina en Antena 3 con el ingenioso regalo fácil de falsificar

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha conocido un invento muy curioso que se ha puesto ahora de moda y que, según sus creadores, es el souvenir idóneo.

| Clara Ballesteros Medios

Los participantes de La ruleta de la suerte se han topado este viernes en el panel de los titulares locos con una frase que les ha dejado boquiabiertos. Y es que en ocasiones descubren cosas tan disparatadas como originales. "Venden aire de Mallorca enlatado como souvenir", decía el titular.

"Es muy loco el titular, muy loco", ha dicho Jorge Fernández al conocer este dato. "¿Y alguien lo compra?", ha preguntado sorprendida una de las participantes del concurso de Antena 3. "Parece ser que le ha salido un competidor a las ensaimadas", ha bromeado Fernández.

El presentador explica en qué consiste

Ante el asombro de todos los presentes en el plató, Jorge Fernández ha querido explicar en qué consistía este invento. "Es una lata, de edición limitada, que se vende en el aeropuerto de Palma de Mallorca y vale 3,50 euros", ha apuntado el presentador.

Y es que, según quienes han ideado este invento, lo han hecho con el objetivo de que "el visitante pueda llevarse un pedacito de la isla dentro de un bote que sirva de recuerdo de su estancia en Mallorca". "A mí me parece una idea muy buena", ha comentado Jorge. "Se puede falsificar muy fácilmente", ha dicho una de las concursantes.