| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un concursante de ¡Boom! cuenta la exclusiva que tuvo en su poder y no destripó

Un concursante de Los Sindulfos relata en el programa de Antena 3 que presenta Juanra Bonet que tuvo la posibilidad de adelantar el noviazgo de dos actores españoles de fama internacional.

| Sandra Miras Medios

Hay ocasiones en la vida en la que no sabes que puedes estar ante un momento importante. O al menos que te encuentras con algo inesperado que después se convierte en uno de los temas más hablados en toda España. Y eso es lo que le pasó a Vicente, concursante de ¡Boom! e integrante de Los Sindulfos del programa de Antena 3.

Con su participación en el concurso, Vicente quiso contar una anécdota que a lo mejor ahora no puede ser una sorpresa, pero que entonces hubiera supuesto un bombazo. Y es que él fue uno de los primeros que descubrió que una de las parejas más mediáticas de nuestro país, la que forman Penélope Cruz y Javier Bardem. Fue en 2007, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Y surgió de la forma más imprevista.

 

"No eran marido y mujer"

Vicente contó que estaban pasando unos días de viaje por Zahara y, de repente, se encontró con Bardem. Mientras su mujer se fue al baño de un bar cercano, el concursante del programa que presenta Juanra Bonet se quedó esperando y de repente vio al actor español más internacional. "Veo un coche aparcado, me fijo y digo joder. Me vuelvo a fijar y era Javier Bardem, que a mí me parece lo mejor, un actorazo", contó en ¡Boom! el participante. Lo curioso fue que Bardem estaba acompañado por Penélope Cruz y en aquél momento nadie sabía que eran pareja.

"Entonces no estaban juntos, no eran marido y mujer", recordó Vicente, que vio cómo la actriz se metió en el coche de Bardem. "A la semana siguiente, o a las dos semanas, veo en un kiosco en una revista del corazón que están juntos. Y digo, ¡mira, ahí lo tienes! Y yo pensando, fíjate como esto está tan de moda podría haber dado yo una exclusiva fuerte", dijo de broma el concursante ante las risas del presentador del formato y el resto de concursantes.

 

 

Eso sí, tras contar esta curiosa anécdota, Vicente quiso también explicar a los 869.000 espectadores, que estaban presenciando el programa este jueves, que hay que "respetar la intimidad de la gente, que es un derecho que hay que defender y que hay que mirar. Por favor, no demos el coñazo", añadió, en una entrega con 12,9% de cuota de pantalla.