| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Xuso Jones
Xuso Jones

Xuso Jones da el truco definitivo para sacar provecho de tus botes de especias

El cantante ha desvelado cómo hacer que, con solo dos botes, puedas ajustar a la perfección la cantidad de especias que le quieras añadir a tu plato

| ESdiario Medios

A quien no le ha pasado que cuando está salpimentando un plato se le va la mano con las especias. Suele ser lo más normal del mundo, pero lo que no todo el mundo sabe es que los fabricantes de este tipo de productos ya han pensado en eso mismo y han habilitado un mecanismo que muy pocos conocen para ajustar las cantidades.

Y ese truco kilo ha desvelado a través de la red social “TikTok” el cantante Xuso Jones. Y es que ha compartido que justo en la base de los botes de especias, hay una especie de relieves que muchas personas se piensan que es decorativo, pero en absoluto. Se trata de un sistema de rozamiento para que salga la cantidad justa. 

@xusojones ¿Conocías este truco?😱😂 (IG:XusoJones) #tip #parati #fyp ♬ My Name Is - D Billions

El sistema funciona de la siguiente manera: por fricción, tenemos que juntar la base del bote de especias que queremos usar poniéndolo boca abajo y con otro bote de igual diámetro frotar la base del opuesto. De este modo, se mantendrá una caída constante de las especias que queremos usar en nuestro plato. Un truco que seguro ha sorprendido a más de uno.