| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matias Roure
Matias Roure

El rechazo de Matías a la proposición de una comensal de 'First Dates'

Antes de cenar con su cita, Allan, la joven comensal le ha pedido una cita al barman de 'First dates' ante la sorpresa de este, quien no ha dudado en rechazarla.

| ESdiario Medios

Cristina es una treintañera que acudió a 'First Dates' para encontrar el amor que ha buscado en su vida sin suerte. Eso sí, en su visita a al restaurante del amor no se ha esperado ni a conocer a su acompañante y no ha dudado ni un momento en pedirle una cita al camarero más famoso de la televisión, Matías Roure.

Tras los cumplidos de Matías, que le ha dicho a la chica que le gustaba el color de su pelo y el color de su conjunto, ella no ha dudado en pedirle una cita: “A ver si vas a querer tener una cita conmigo… ¿quieres una cita conmigo”, espetaba la comensal desde la barra.

Una propuesta que él no ha dudado en declinar: “No puedo, tengo mucho trabajo, mi amor. Me encantaría, pero no puedo”, decía el camarero, minutos antes de que entrara en el restaurante el verdadero acompañante de Cristina.

 

Al final, ella ha cenado con Allan, un jugador de rugby francés que cumplía muchos de los requisitos que Cristina pedía en un hombre. Por eso, no ha sido de extrañar que ambos decidieran marcharse juntos del programa tras una velada de lo más cómplice.