| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Sandra Sabatés se despacha a gusto con Wyoming y pone en jaque su humor

La periodista no está dispuesta a pasarle ni una al presentador de "El Intermedio" y no dudó en darle donde más le duele a su compañero, cuestionando una de sus cualidades.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming forman una de las parejas televisivas más divertidas de la pequeña pantalla. Mientras que la periodista se caracteriza por informar siempre de forma muy correcta sobre las noticias más relevantes, el presentador de El Intermedio aporta cada noche en La Sexta su toque de humor tan característico.

Tras su habitual monólogo, Wyoming se dirigió a la mesa central del plató para encontrarse con su compañera y los zascas hacia su persona no tardaron en llegar. "Me gusta que valores el silencio porque, en parte, es gracias a mí porque no me he reído nunca de tus chistes", comenzó diciendo Sabatés.

Este comentario no dejó indiferente al presentador, quien no dudó en responder a su compañera. "Te recuerdo que soy el baluarte del humor inteligente", le dijo Wyoming. "Bueno, más bien de la poca gracia", dijo tajantemente Sabatés. "Es que estoy malito", trató de justificar el presentador, poniendo cara de pena.

 

La relación "amor-odio" entre Sandra Sabatés y Wyoming

Los presentadores llevan casi una década compartiendo plató en La Sexta y todas las semanas protagonizan momentos que son la prueba de lo bien que se compenetran en El Intermedio. Mientras que en los últimos tiempos El Gran Wyoming acostumbra a "meterse" con algún aspecto físico de su compañera, Sandra Sabatés no se muerde la lengua y se la devuelve a su compañero dándole donde más le "duele": su sentido del humor.

Sin embargo, estos momentos consiguen que entre ellos exista esa relación "amor-odio" en su trabajo, la cual tiene tan enganchados a los espectadores, quienes cada noche muestran su fidelidad al magacín de La Sexta.