| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

El fallo técnico de Arguiñano del que se percatan "los que están a la caza"

El cocinero de Antena 3 estaba preparando unos pimientos del piquillo cuando se ha percatado de un error, que pronto ha tenido que subsanar.

| A. J. Medios


Karlos Arguiñano no siempre es perfecto y si algo tiene claro es que no está dispuesto a engañar a la audiencia. Por ello, para evitar suspicacias ha preferido parar en su elaboración para evitar los malos entendidos y que los que "están a la caza" no le saquen los colores.

Y es que, Arguiñano estaba elaborado hoy unos pimientos del piquillo rellenos de champiñones, y mientras estaba cocinando se ha dado cuenta de 'un fallo técnico' gracias a su equipo de trabajo.

"Os habéis dado cuenta, los que estáis siempre a la caza que he metido 11 pimientos, pues van a salir 12 porque le voy a añadir este ahora mismo. Arguiñano coloca el doce,..." decía el cocinero para añadir que "si me véis meter once y luego sacar once, me decís, que hago trampas y Arguiñano nunca hace trampas".

Así el cocinero ha colocado un pimiento más en la bandeja del horno donde estaba elaborando las verduras y de la forma más natural posible ha explicado que prefería arreglar el asunto en directo para que sus seguidores vivan "el programa casi como lo vivimos nosotros".