| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Un joven alucina con su cita en "First Dates": "¡Espectacular!"

Las chispas entre Sergio y José saltaron nada más verse en el programa. Sergio se quedó totalmente prendado del chico con el que iba a disfrutar de una cena que fue a las mil maravillas.

| Clara Ballesteros Medios

En pocas ocasiones vemos cómo los comensales de First Dates utilizan la llamada del baño para hablar con alguien cercano para comentar su primera impresión sobre la cita que están teniendo en el restaurante del amor de Cuatro. Sin embargo, este jueves Sergio hizo uso de esta opción para opinar sobre la velada que estaba compartiendo junto a José, el chico con el que estaba cenando.

Y es que el joven jamás hubiera imaginado que el programa presentado por Carlos Sobera le fuera a presentar a un chico tan espectacular. Es por ello que no dudó en ponerle por las nubes. "El tío es espectacular. Es increíblemente interesante y es guapísimo", le dijo Sergio a su persona de confianza a la que decidió llamar por teléfono.

"No esperaba absolutamente nada de esta cita", aseguró. "Veo en José una persona que encaja con el prototipo de personas que a mí me gustan. Creo que hay muchas personas que cuando hay algo que no les gusta se fijan en eso y dicen que ya no les gusta el otro, pero yo soy lo contrario. Cuando hay algo que sí que me gustan quiero ver qué es lo que pasa", comentó.

"Todo entre ellos es tan perfecto que espero que nada lo estropee", dijo Carlos Sobera. Afortunadamente, la cita entre ambos fue sobre ruedas y a la hora de la decisión final, ambos quisieron seguir conociéndose.