| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet vuelve a con un concurso que 'desemascarará' a algunos famosos

El presentador regresa para poner en marcha 'El círculo de los famosos' un nuevo concurso que permitirá descubrir la cara oculta de algunas celebridades.

| A. J. Medios

Juanra Bonet vuelve al trabajo. Después de que su concurso, Boom, se quedase fuera de la parrilla de Antena 3 para dar espacio al programa presentado por Sonsoles Ónega, el presentador ya está embarcado en un nuevo proyecto. Se trata de ‘El círculo de los famosos’, adaptación del formato ‘The Wheel’, que arranca esta semana sus grabaciones y que se emitirá en prime time.

El formato que mezcla espectáculo, emoción y una gran cantidad de humor tendrá lugar en un enorme plató con un círculo en movimiento en el centro y con sillas giratorias a su alrededor. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando las respuestas y evitando ser expulsado del círculo contestando a las preguntas de forma errónea. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Es en definitiva, una combinación de concursantes anónimos, de celebrities con insólitos conocimientos, preguntas de lo más curioso y un espectacular plató, que cosechó un gran éxito en la BBC1 ya que congregó en su estreno a más de 6 millones de espectadores y actualmente emite su tercera temporada, que mantiene la excelente acogida entre el público.