| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla en "Liarla Pardo" en La Sexta
Miguel Ángel Revilla en "Liarla Pardo" en La Sexta

Revilla libra a Ayuso de la hipocresía con Sánchez y fastidia a Cristina Pardo

El presidente de Cantabria ha criticado en La Sexta la actitud de algunos políticos con el presidente del Gobierno. Una opinión que, sin embargo, no ha venido nada bien a La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla habló este domingo con Cristina Pardo sobre la reunión mantenida ese mismo día con Pedro Sánchez y el resto de presidentes autonómicos. Un encuentro que, tal y como aseguró el presidente de Cantabria en Liarla Pardo, duró una hora menos que los iniciales, por lo que estuvieron reunidos un total de cuatro horas.

Un encuentro en el que a Revilla le llamó la atención que los presidentes autonómicos estuvieran más suaves que un guante. "Es curioso ver los debates del Parlamento y ver la actuación de los presidentes de las Comunidades Autónomas que como no hay cámaras y no se hace público aquello es una balsa de aceite", dijo en La Sexta.

Según el presidente de Cantabria, la frase "Pedro, qué bien" se pronunciaba con frecuencia. Fue entonces cuando Cristina Pardo se interesó en saber cuál había sido la postura de Isabel Díaz Ayuso. "La presidenta de la Comunidad de Madrid es la única que echa la culpa a que si esto es una decisión política, a que si se va en contra de Madrid…", comentó Revilla.

El político insistió en que en las reuniones hay paz, "se dicen las cosas de una manera muy educada y da gusto ver aquello". "Casi el que más protesta soy yo", concluyó el presidente de Cantabria.

Unas palabras que, sin embargo, no favorecieron a La Sexta ya que el programa presentado por Cristina Pardo registró un peor dato de audiencia que en su semana anterior, anotándose un 7% de cuota de pantalla y 902.000 espectadores.