| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El polémico colaborador de Pedrerol da con la puerta en las narices a "GH VIP"

Telecinco se ha llevado un amargo sorbo de cruda realidad. A pesar de la suculenta oferta que había hecho para "robarle" a Antena 3 su tertuliano más controvertido se quedó con dos palmos.

| ESdiario Medios

Siguen las quinielas sobre la lista de próximos concursantes que compartirán encierro con Toño Sanchís en Gran Hermano VIP 5. Hace unos días saltó la bomba informativa que aseguraba que Telecinco iba a golpear a Antena 3 "robándole" uno de los tertulianos más polémicos de Atresmedia. A saber, el colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol Cristóbal Soria.

Sin embargo, ha sido el propio Soria el que ha descartado tal extremo para continuar en el programa deportivo de Mega.

"Tiene la posibilidad de fichar por otro programa y es una cosa muy personal y que respetamos", le dijo Pedrerol a lo que Soria respondió que no iba a entrar al reality a pesar de la oferta del programa. "Ha sido una semana difícil. Ha llegado el momento de comunicar a los espectadores mi decisión. Soy un hombre de fútbol y quiero seguir en el programa", afirmó. Y es que, según confesó, tenía la oportunidad de cambiar el "banquillo" de Mega por el confesionario de Guadalix pero finalmente decidió seguir en el espacio deportivo así que Telecinco tendrá que seguir buscando.