| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, en un programa. FOTO: Atresmedia.
Cristina Pedroche, en un programa. FOTO: Atresmedia.

Descubrimos el misterioso motivo por el que Pedroche ha desparecido de La Sexta

Está en segundo plano aunque la cadena está a punto de anunciar su próximo estreno, un docushow que la presentadora va a conducir pero de forma muy particular: en un segundo más plano.

| ESdiario Medios

La Sexta, la segunda cadena de Atresmedia, ya está promocionando en diversos momentos de su programación el que a buen seguro será su próximo estreno, Dentro de, se trata de un programa del que vamos conociendo detalles de una forma poco frecuente cuando se trata de una promoción: dejando uno de sus principales reclamos, la presencia de Cristina Pedroche, en un más que segundo plano. 

Prueba evidente de ello, son los primeros avances que La Sexta ha emitido hasta el momento, en la mayoría de estas promociones la colaboradora del humorístico espacio de la cadena Zapeando no aparece en los spots. 

Así, la campaña promocional se está basando en breves promos sobre los lugares en los que Pedroche se adentrará para conocer sus entresijos y mostrarlo así a los telespectadores. De momento, hemos podido conocer que se realizarán programas desde sitios tan representativos como el Hotel Palace, Iberia, El Celler de Can Roca o el Hospital La Paz de Madrid. En ESdiario les dejamos el vídeo de uno de estos avances.

Aunque esta decisión promocional está sorprendiendo en el sector televisivo, lo cierto es que atiende a una lógica si tomamos en valor las palabras e intenciones de la propia Cristina Pedroche que ya afirmaba durante un acto público,"no voy a ser protagonista, solo redirijo la mirada del espectador". 

De esta forma, la popular y a veces polémica presentadora será el hilo conductor de cada entrega del programa, con un papel pretendidamente secundario en este docushow que está a punto de estrenar la cadena verde. A pesar de este rol, Pedroche también ha protagonizado algunas promos de este espacio, pero no tantas como cabría esperar dada su importante reclamo por su indudable popularidad.