| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Atresmedia ficha a Ana Milán para un proyecto repleto de tramas misteriosas

La actriz ha causado tal sensación con sus historias durante estos últimos meses de confinamiento que ya hay quien ha visto en ella un filón para atrapar a un mayor número de espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán se ha dedicado a hacer directos vía Instagram para entretener a sus seguidores durante estos meses de confinamiento. Un acercamiento a sus fans que ha hecho que la actriz se haya convertido en todo un icono gracias a las anécdotas sobre su vida, así como reflexiones sobre diferentes temas.

Tal es la popularidad que ha sumado la intérprete que Atresmedia ha visto en ella un filón para protagonizar una nueva serie en Atresplayer Premium. Unos episodios en los que Ana Milán se interpretará a ella misma contando historias reales sobre su vida y, además, habrá cabida para otras tramas y personajes ficticios.

Unos episodios que tal y como ha podido saber ESdiario a través de fuentes cercanas al proyecto tendrán una duración de 30 minutos, aunque todavía se desconoce la fecha en la que los espectadores podrán comenzar a disfrutar de ellos.

Gracias a ello, sus historias reales, que en muchas ocasiones eran cuanto menos surrealistas, seguirán enganchando a sus seguidores y continuarán aportando ese toque de humor que caracteriza a Ana Milán. Unos vídeos que cada vez que se comparten en redes sociales se hacen virales.