| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago
Isabel Rábago

Isabel Rábago no se calla con la última de Pam, “la carga” de Irene Montero

“No le preocupa que su ley haya beneficiado a 700 agresores ni las fiestas de Tito Berni, sino que las chicas prefieran la penetración” señala la polifacética periodista

| Enrique Martínez Medios

Las últimas declaraciones de la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, explicando en un foro del Gobierno que considera “escandaloso que un tanto por ciento muy alto de las chicas españolas, el 75%, prefieren tener sexo con penetración a masturbarse” ha hecho correr ríos de tinta en las tertulias políticas y en las redes sociales.

Una de las periodistas que se ha referido a la última de Ángela Rodríguez Pam, que califica como “la carga de Irene Montero”, es la polifacética Isabel Rábago, que opina tanto de corazón como de política. Para Isabel Rábago, a Ángela Rodríguez Pam “no le preocupa que su ley feminista haya beneficiado a más de 700 violadores ni tampoco las fiestas con putas y coca de Tito Berni”.

“A la carga de Irene Montero le preocupa que un 75% de chicas prefieran la penetración antes que la masturbación”, indica Isabel Rábago, recordando además que por ello tiene un sueldo de 123.694 euros.

Isabel Rábago critica además que “te venden el relato de que tus impuestos van a sanidad y educación para los que menos tienen, pero la realidad es que tus impuestos pagan el sueldazo de diputados y ministros ineptos, sus coches, sus dietas, sus teléfonos... y también las cenas, putas, coca y las viagras”. “Todo muy progresista y feminista”, concluye la periodista.