| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls, en Ahora Caigo
Arturo Valls, en Ahora Caigo

Todas las sorpresas que se podrán ver en televisión en Nochebuena y Navidad

Antena 3 encabeza una programación especial para el 24 y el 25 llena de caras conocidas y formatos muy llamativos. Pero hay más en el resto de las cadenas, para todos los públicos.

| ESdiario Medios

Antena 3 se vuelca en la Navidad con contenidos especiales, preparados durante meses con sumo cuidado, para agradar a todos los públicos y reunir a las familias frente al televisor. La programación navideña arranca esta Nochebuena a las 18:45 con un especial con niños de ¡Ahora Caigo! al que se sumarán después caras conocidas de la casa,  como Eva González y Roberto Leal, en una edición única del célebre formato ¡Boom!

A partir de las 21:15 horas llegará Lo mejor de cada casa, un repaso a los contenidos más divertidos de las cadenas del grupo Atresmedia. Y para el 25 de diciembre, todo está preparado para un especial de Tu cara me suena  a las 22h, en el nuevo horario escogido por Antena 3 para sus galas del popular concurso.

La cadena pública emitirá el 24 de diciembre a partir de las 21:15 horas el especial Telepasión, todo un clásico navideño que cumple 30 años. Alaska, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón serán los conductores de una entrega que en 2020 llevará por título de El gran guateque, como ya adelantó ESdiario.

 

Contará con números musicales protagonizados por más de 80 caras de RTVE. Entre ellos están Anne Igartiburu, Ramón García, Boris Izaguirre, los jueces de MasterChef y Maestros de la costura, o los concursantes de OT 2020. Y al acabar eso, llegará a las 22 horas  Raphael 6.0, programa en el que el cantante celebrará su 60 aniversario sobre los escenarios. 

Antena 3 moviliza a algunos de sus rostros y formatos más conocidos para reunir a las familias frente a la pantalla

El 'prime time' del día 25 de diciembre estará ocupado por MasterChef Abuelos, que arrancará a las 22:10 horas. Se trata de una edición del 'talent show' culinario que durará un solo programa. En él competirán 10 aspirantes mayores de 60 años para intentar obtener la misma atención que las ediciones normales del programa de Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez.

Finalmente, Telecinco apuesta en Nochebuena  por "La última cena", una reunión de parejas de famosos que, presentados por Jorge Javier Vázquez, tendrán que preparar menús navideños para colaboradores habituales de Sálvame.

Los chefs ocasionales serán María del Monte y Toñi Moreno, or un lado, y Paz Padilla y Santiago Segura, por otro. Para Navidad, Carlos Sobera contará con Falete y Antonio Pavón en un especial de Volverte a ver.