| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio en Canal Sur
Juan y Medio en Canal Sur

Juan y Medio rompe a llorar en directo consternado por la muerte de un cantante

El presentador de Canal Sur apareció muy afectado al inicio de su programa tras conocer la noticia de la pérdida de un artista al que le unía una gran amistad desde hace muchos años.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio se vio incapaz de arranca La tarde, aquí y ahora tras una reciente pérdida que ha dejado al presentador de Canal Sur muy afectado. El cantante sevillano José Manuel Rodríguez, más conocido como 'El Mani', falleció este pasado miércoles tras varios días ingresado en el hospital por una fuerte infección.

El presentador comenzó el programa con la voz entrecortada, dando las buenas tardes a los espectadores. Con los ojos visiblemente llorosos, Juan y Medio se secaba las lágrimas y comenzaba a dar vueltas. "¿Quieres que hable yo, Juan?", le preguntó su compañera, Eva Ruiz, al ver que éste estaba desolado.

"Lamentablemente estamos todo el equipo mal, Juan y Medio en particular, yo también por supuesto, y todas las personas que hemos tratado a lo largo de años y años a nuestro queridísimo José Manuel, 'El Mani'. Hace ya muchos años que sufría un problema de salud. Lamentablemente con el paso del tiempo ese deterioro en su estado de salud ha ido haciéndose paulatino, cada vez le afectaba más, perdió la visión y llegaron a amputarle un pie", dijo la copresentadora del programa.

Ruiz comentó que llevaba un tiempo ingresado en la UCI y que finalmente no había podido superar el problema. Un artista muy conocido en Andalucía gracias a su trabajo como uno de los intérpretes más importantes de sevillanas.