| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pantoja revienta el secreto de Paolo Vasile en directo y convulsiona Telecinco

Es lo que tiene jugar con fuego que a veces alguno se acaba quemando los dedos por más años de experiencia que tengo. Truquillos al descubierto y sospechas de "tongo" entre los espectadores.

| ESdiario Medios

No llegó al 21.4% de cuota de pantalla que se marcó Sálvame el 14 de septiembre con la primera llamada de Isabel Pantoja, pero este lunes, con la tercera llamada telefónica de la tonadillera en apenas 11 días el programa corazonero vespertino de Telecinco volvió a marcar las distancias con la competencia haciendo un 19.5% y  1.859.000 espectadores para la versión Naranja y 14.1% y 1.644.000 para la versión Limón.

Así, Antena 3 se quedó en 12.5% y 1.376.000 para Amar es para siempre, en 14.6% y 1.411.000 para El secreto de Puente Viejo y 17% y 1.495.000 para ¡Ahora Caigo!

Con este panorama, normal que Paolo Vasile esté haciendo todo lo posible para mantener contenta a Isabel Pantoja y a su hija Chabelita dentro de la casa de Guadalix. De hecho, los seguidores del formato ya empiezan a quejarse de trato de favor a la hija de la cantante, por aquello de la ganga que supone tener a la madre colgada del teléfono y subiendo las audiencias. 

De ahí que Isa Pantoja recibiera el otro día en la casa la llamada de su madre, información sobre la primera llamada de la tonadillera a Sálvame y este martes para subir el access prime time la visita de su novio Omar Montes a la casa de Guadalix en GH VIP: Última Hora. Dicho y hecho, Telecinco también dominó el access con un 14.5% y 2.510.000 espectadores por encima del otrora imbatible El Hormiguero de Antena 3, que anotó un 13.7% y 2.345.000.

Así las cosas, normal que Paolo Vasile se deshaga en atención con Isabel Pantoja, tal como confesó ella misma en su última llamada a Sálvame este martes: ": "Cuando llame a Sálvame, por supuesto que lo hice con toda mi alma, con todas mis ganas y desinteresadamente. Eso sí, recibí un ramo de flores de vuestro jefe maravilloso, el señor Paolo Vasile, de cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo muy grande, dándome las gracias por la audiencia, que quería un acercamiento conmigo", explicó la artista desvelando los secretillos del oficio del cerebro de Mediaset.