| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuevo sustituto para Nuria Roca, que desaparece de La Sexta por este motivo

La presentadora de “La roca” se ha ausentado este domingo de su propio programa dejando a una persona muy conocida en su lugar: el motivo, de lo más habitual

| ESdiario Medios

Todos los domingos Nuria Roca se en carga de dar el toque de humor y, a la vez, de información a las tardes de La Sexta con su programa “La roca”. Pero en esta ocasión ha faltado a su cita por un motivo muy concreto. Y es que la presentadora se ha contagiado de covid por tercera vez y ha tenido que ser sustituida por su marido y colaborador habitual del programa, Juan del Val.

Captura_de_Pantalla_2022-12-04_a_las_18.11.35

Nuria Roca aisalada en su casa con coronavirus por tercera vez (Fuente: Instagram de Nuria Roca)

“Anoche terminando de cerrar el programa de hoy y cruzando los dedos para no dar positivo… Tercer covid señores. A por La Roca de hoy, a las 15:30 en La Sexta. Buena suerte. Juan, calienta que sales”, escribía en sus redes sociales la presentadora, dejando claro que los nervios estaban a flor de piel, pues es la primera vez que el guionista se hace cargo del programa. 

“Sí, no os habéis equivocado son las 15:30 de la tarde y esto es ‘La Roca’, aunque sin La Roca. Nuria está con covid. O eso dice porque me parece un poco sospechoso que justo antes del puente más largo del año ella no pueda venir a trabajar. Yo no me lo creo”, ha empezado el programa Juan del Val, restando importancia al covid de Nuria, aunque poco después dejando claro que se encuentra en perfecto estado, aunque enferma de covid.