| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El acróbata que sufrió una caída en Got Talent vuelve al programa un año después

Una aparatosa caída durante los ensayos de su número para las semifinales truncó la trayectoria del acróbata Wesley Williams.

| ESdiario Medios

Wesley Williams sufrió una caída en los ensayos para las semifinales de la pasada edición de Got Talent. El acróbata ha estado recuperándose todo un año y ahora el programa de Telecinco le brinda una segunda oportunidad para resarcise.

Dispuesto de nuevo a desafiar a las alturas con su monociclo, Williams será uno de los artistas que este martes se enfrentarán al jurado más estricto de Telecinco tras llevarse el primer Pase de Oro en las audiciones de la pasada edición.

Pero ahora tendrá nuevos rivales, los otros 12 artistas clasificados durante las audiciones, como el bailarín Iván Buendía, que demuestra que tener una discapacidad intelectual no es una limitación para él; la cantautora venezolana Adriana Moreno; o el ‘superhéroe humorista’ Capitán Spriki.

También subirán al escenario el Maestro Juan que regresa con sus alumnos para reivindicar mediante la música la docencia lúdica; los acróbatas Duo Nika; el mago Joaquín Matas, que se llevó el Pase de Oro conjunto en las audiciones; Quality Youth Megacrew, la única megacrew infantil de España; y Mateo Turbelin, que regresa con su diávolo después de lograr el Pase de Oro de Edurne y Santi, entre otros.