| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco de Benito
Paco de Benito

El español Paco de Benito deja el 'Mundial de Pasapalabra' tras hacer historia

El toledano se ha convertido en el concursante más longevo del formato, aunque perdió la oportunidad de hacer pleno de victorias en los últimos segundos del último programa.

| ESdiario Medios

El 'Mundial de Pasapalabra' para Paco de Benito ha llegado a su fin. Tras catorce entregas en las que el concursante español ha brillado, saliendo victorioso en trece de ellas, finalmente ha sido eliminado. El toledano, que antes triunfó en el formato de Telecinco, ha hecho historia en este nuevo evento lanzado por la cadena chilena Chilevisión.

 

A pesar de que De Benito ha evidenciado durante el 'Mundial de Pasapalabra' su capacidad de controlar los tiempos, y así adelantarse a las jugadas, en esta ocasión no consiguió la victoria. Un mal uso de los comodines, y su arriesgada apuesta al creer ser conocedor de algunas de las respuestas, obligaron al toledano a decir adiós.

El adiós del español resultó muy emotivo, puesto que ha hecho historia. Se trata del concursante más longevo del programa, superando a Sebastián Cárdenas, que se mantuvo en el formato durante diez entregas.