| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco
Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco

Ángeles Blanco comparte un agradecimiento en redes y genera muchas críticas

La periodista de Telecinco ha publicado unas palabras que no han hecho gracia a algunos. Esto ha provocado que la presentadora haya tenido que responder a algunas de las quejas.

| Clara Ballesteros Medios

Este fin de semana se ha dado por concluido el estado de alarma en España tras tres meses. Una medida que se impuso en el país tras la llegada del Covid-19. Unos meses en los que no solo mucha gente ha perdido su empleo, sino en los que sectores como el sanitario o el de los medios de comunicación ha trabajado sin cesar.

Es por ello que Ángeles Blanco, presentadora de los Informativos de fin de semana en Telecinco, quiso publicar en sus redes sociales un mensaje dirigido a todos sus compañeros de profesión. Unas palabras en las que la periodista agradecía la labor que habían llevado a cabo todos los redactores que habían estado a pie de calle.

Sin embargo, las palabras de la presentadora hicieron que muchos internautas mostraran su enfado después de que Ángeles Blanco solo se hubiera referido a un sector laboral, y no a todos los demás que también han estado trabajando sin cesar, como por ejemplo los cámaras de televisión.

Hay otros quienes también quisieron comentar sus palabras y apuntaron que el trabajo realizado por "camioneros, transportistas y trabajadores de supermercados" también había sido fundamental durante todos estos meses tan complicados. Y es que los supermercados han sido desde el inicio, junto con las farmacias, los únicos establecimientos que no han cerrado sus puertas al público para poder abastecer de alimentos a la población.