| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Bescansa se convirtió en protagonista del programa de Ana Pastor tal vez a su pesar.
Carolina Bescansa se convirtió en protagonista del programa de Ana Pastor tal vez a su pesar.

El nuevo e increíble look de Carolina Bescansa deja KO a Ana Pastor en La Sexta

Es más que probable que la cofundadora de Podemos y ex de la formación morada no pretendiera acaparar la atención como lo hizo en el programa político de la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Como no podía ser de otra forma este domingo El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta estuvo centrado en una mesa de opinión sobre las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre. 

Al margen de las opiniones de los tertulianos sobre esta nueva cita electoral si hubo algo que llamó la atención de la audiencia, al menos en redes sociales, eso fue el nuevo look que lució la ex de Podemos Carolina Bescansa en el plató de Pastor. 

La cofundadora del partido morado sorprendió a propios y extraños con un cambio radical del color de su pelo, de moreno oscuro a rubio platino.

 

Bescansa, que defendió en El Objetivo que la aparición de nuevos partidos de izquierda no divide el voto, sino que puede ser un elemento movilizador en unas elecciones en las que "la amenaza más grande es la desmovilización electoral", se convirtió tal vez a su pesar en la gran protagonista de la noche por motivos ajenos a sus opiniones políticas. 

Con datos de audiencia del 5.4% y 868.000 espectadores, El Objetivo de Ana Pastor cayó levemente con respecto a la semana pasada (5.6% y 877.000) pero mejoró ostensiblemente el debut del programa político de La Sexta hace tres semanas (4.6% y 669.000).

Eso sí, lo que llamó la atención en redes sociales fue el "new look" de Bescansa. Cosas del directo.